Entrega de premios VII Gran Premio «Jaén paraíso interior»

E l pasado miércoles día 7 de Octubre a las 19:00 tuvo lugar en el salón de actos de las instalaciones del Antiguo Hospital San Juan de Dios de Jaén la entrega de trofeos a los deportistas que tras haber finalizado el circuito compuesto por 20 pruebas y tras la suma de puntos de las 9 mejores posiciones se les hizo entrega a los tres primeros clasificados en las categorías de absoluto/a  y veteranos/as  A, B, C, D, E y F.

En la que MIGUEL ANGEL MUÑOZ BEATO, ha obtenido el 3º puesto en la categoría veterano C.  Las 9 mejores posiciones han sido:

2º puesto en la Vuelta al Mortero de Vilches(Jaén)

3º puesto en Carrera urbana Villa de Ibros (Jaén)

2º puesto en carrera urbana Villa de Arjona (Jaén)

2º puesto en carrera popular San Isidro de Jabalquinto (Jaén)

2º puesto en cross de santo domingo de silos Alcalá la Real (Jaén)

3º puesto en carrera urbana ciudad de Mengibar (Jaén)

1º puesto en carrera popular noche mágica de Santiago de Santiago de Calatrava(Jaén)

3º puesto en carrera popular Santiago de Villargordo (Jaén)

2º puesto en carrera popular de San Bartolomé, Martos (Jaén)

El diputado de Cultura y Deportes, Juan Ángel Pérez, ha participado en la entrega los trofeos del VII Gran Premio de Carreras Populares Jaén, paraíso interior, una competición organizada por la Diputación en la que han participado este año más de 10.100 atletas. Cerca de 200 personas se han dado cita en este acto para reconocer los méritos de los mejores corredores de esta edición, que ha incluido un total de 20 pruebas que comenzaron el pasado 15 de marzo en Mancha Real y que concluyeron el 29 de agosto en Jódar.

En esta edición han tomado parte más de 10.100 atletas en el total de pruebas que componía el circuito. En este VII Gran Premio de Carreras Populares “Jaén, paraíso interior” han sido 347 los atletas que han realizado la totalidad de este circuito, lo que supone 139 deportistas más respecto a la edición anterior. Asimismo, han sido 70 las entidades deportivas participantes en esta competición deportiva.

  • Share this post:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.